San Francisco Giants ha acaparado titulares en las últimas horas tras la firma del slugger cubano Jorge Soler. El equipo quiere competir en la MLB este 2024 y lo ha dejado claro en la temporada baja con movimientos interesantes.
El conjunto de la bahía añora su época dorada más reciente cuando ganaron la World Series 2010, 2012 y 2014. Este curso se cumplirán 10 años de aquel último campeonato y San Francisco Giants no tiene a ningún jugador de aquellos en su roster.
A sabiendas de esto último, la directiva de San Francisco decidió llevar al equipo a un jugador que marcó una época en la Bahía. Hablamos del Panda, Pablo Sandoval, quien incluso fue nombrado MVP de la Serie Mundial del año 2012.
San Francisco Giants busca energía ganadora en Pablo Sandoval
Pues Pablo Sandoval firmó con San Francisco Giants para este 2024, así lo informó el sitio MLBMovesTracker. Asimismo, detalló el que Sandoval accedió a un contrato de MiLB.
Previamente, el periodista Alex Pavlovic mediante la red social X había adelantado la incorporación del venezolano a San Francisco. «Resulta que Giants tendrán un miembro de los equipos campeones en este campamento de primavera. Se espera que Pablo Sandoval llegue pronto como invitado fuera del roster», detalló el especialista.
En su artículo para NBC Sports, Pavlovic sostuvo que sería poco probable que Sandoval juegue mucho con San Francisco Giants. El equipo tiene una nómina fuerte, con todas las posiciones que pudiera jugar el Panda bien cubiertas. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que la experiencia y el haber vivido aquellos años dorados le da un toque especial a la llegada de Sandoval en el equipo.
Te puede interesar: HABLÓ el mejor: Gerrit Cole VALORÓ llegada de Juan Soto a Yankees
Pablo Sandoval no juega en MLB desde el año 2021 cuando vistió la franela de Atlanta Braves. En 2022 jugó en la Liga Mexicana y luego pasó a la novedosa liga de Dubai. Sin embargo, varios medios han resaltado una mejora notable en su físico en los últimos meses.
El venezolano jugó 11 temporadas en San Francisco Giants donde pegó para .285/.337/.457, impulsó 569 carreras y conectó 135 jonrones. Además, ganó tres títulos de Serie Mundial, MVP de Serie Mundial y fue incluido dos veces en el All-Star.