Santiago de Cuba SE IMPUSO a Villa Clara y acaricia el título de la Serie Nacional Sub-23

Por Marcos Conde

En la tarde de este domingo 4 de septiembre se llevó a cabo el tercer el tercer encuentro de la gran final de la Serie Nacional Sub-23 entre los equipo de Santiago de Cuba y Villa Clara, desafío en el que las Avispas se llevaron el triunfo y se colocaron a solo una victoria más del título.

El marcador final del partido disputado en el Augusto César Sandino fue un cerrado 4×1, muestra del predominio del pitcheo sobre la ofensiva de ambos conjuntos. Una gran responsabilidad en el resultado positivo de los del Oriente recayó en la actuación de su abridor Luis Ángel Torres, quien lanzó el juego completo, permitiendo solo una carrera, ponchando a seis y no regalando boleto alguno.

A la ofensiva Euclides Pérez, con doble, dos remolcadas y una anotada, y Rolando Veranes quien conectó par de imparables en igual cantidad de turnos e impulsó una carrera, fueron los más destacados por los ganadores.

La derrota fue a la cuenta del abridor villaclareño Darío Sarduy, que a pesar de apenas permitir dos anotaciones en 5.1 innings, no fue apoyado por el relevo.

Ahora Santiago de Cuba se encuentra en una posición inmejorable para quedarse con el título de la presente temporada, pues con solo una victoria más se coronarían campeones de la categoría por cuarta ocasión desde que fue creado este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio