SAY WHAT? Adeiny Hechavarría entrenó en Santiago de Cuba

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría batea 254, con 28 jonrones y 32 bases robadas en 7 campañas de Grandes Ligas, con 5 equipos distintos
El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría batea 254, con 28 jonrones y 32 bases robadas en 7 campañas de Grandes Ligas, con 5 equipos distintos

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com


El estelar torpedero cubano ha regresado a donde empezó todo, su tierra natal de Santiago de Cuba y así lo hizo saber en las redes sociales.



El campo corto tuvo, entre la nostalgia y la cercanía del Spring Training, una práctica de bateo en el estadio dónde entrenó cuando daba sus primeros pasos como pelotero en Cuba.
En el video publicado en su cuenta de Instagram, Hechavarría dijo que: «Increíble. No puedo creer que estoy entrenando de nuevo en el estadio donde comencé. Gracias dios por las personas y las oportunidades que has puesto en mi vida.»

Estadio Pepin Carrilo, Micro 4 Distrito Jose Marti, Santiago de Cuba




En el 2018 el santiaguero, al dar su primer incogible con el club con más campeonatos en la historia de la Gran Carpa, fue apenas el tercer antillano en dar al menos un hit con tres conjuntos distintos en una misma zafra (Rays, Pirates y Yankees), junto con José Joaquín “Joe” Azcue (1969, con Cleveland, Boston y California) y Orlando “Marty” Martínez (1972, San Luis, Oakland y Texas).
Adeiny aún no tiene equipo para la temporada del 2019 y en días recientes los medios publicaron que: La posibilidad que Hechavarría regrese al «Bronx» es muy latente, pues, significaría una firma económica que podría brindar un gran impacto al infield de Nueva York.
Hechavarría batea 254, con 28 jonrones y 32 bases robadas en 7 campañas de Grandes Ligas.



Su novia, Alison Kay Bowles, también se sintió muy feliz de estar en Cuba y así lo reflejó en Instagram:



View this post on Instagram

?? @smartandsexysocial X @joansmalls

A post shared by Alison Kay Bowles (@alisonbowles) on



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*