SE ACABAN LOS RUMORES: Alfonso Urquiola asegura que «seguiré junto a mi pueblo”

July 11, 2019
Rumores de la salida de Alfonso Urquiola del equipo pinareño han tomado fuerza en los últimos días

Por Ernesto Amaya

Rumores de la salida de Alfonso Urquiola del equipo pinareño han tomado fuerza en los últimos días. Personas inescrupulosas y con el ánimo de dañar su imagen se han encargado de regar “falsas noticias” en toda la fanaticada y seguidores del béisbol en Pinar del Río.

“No he empezado y ya algunos se empeñan en sacarme”, dijo entre risas Alfonso. “En estos momentos me encuentro junto al colectivo puliendo los últimos detalles de la preparación”,  aclaró el destacado pelotero cubano.

“Por momentos no estoy en el estadio ya que ando en gestiones que tienen que ver con la próxima Serie, pero confío plenamente en todos mis entrenadores”, comentó.

Lo cierto es que el regreso del “Relámpago de Bahía Honda” a los terrenos de juego ha levantado ronchas a más de uno, y no dude usted que a lo largo de la temporada se escuchen invenciones malintencionados en torno a su persona.

Urquiola ha sido el artífice de los últimos triunfos de Pinar del Río tanto dentro como fuera del país. Venció en las Series 37, 50, 53 y, por si fuera poco, ganó la del Caribe en el año 2014.

“Aquí estoy y seguiré junto a mi pueblo” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba