SE CALENTÓ EL ESTE: Arranca hoy duelo Tampa vs Miami

Está por culminar el mes de agosto y con ello iniciará la última serie entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins, en el estadio LoanDepot Park. Actualmente, la serie se encuentra igualada 1-1 tras los dos primeros choques en el Tropicana Field que culminaron 4-1 a favor de Tampa y 7-1 para Miami. En esta […]

Está por culminar el mes de agosto y con ello iniciará la última serie entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins, en el estadio LoanDepot Park.

Actualmente, la serie se encuentra igualada 1-1 tras los dos primeros choques en el Tropicana Field que culminaron 4-1 a favor de Tampa y 7-1 para Miami.

En esta ocasión ambas novenas abrirán la jornada del 29/08 a primera hora a las 6:40 p.m.

Los abridores pautados para el tercer choque son Aaron Civale (6-3, 2.59), por parte de la visita, mientras que, el dominicano Sandy Alcantara (6-11, 4.16), hará lo propio por los locales.

Además, el equipo de Marlins solo ganó dos de sus últimos cinco juegos y perdió la serie contra San Diego Padres y Washington Nationals.

Pese a esto, cada compromiso del calendario de Major League Baseball debe jugarse para conocer a un vencedor, los números podrán mostrar el camino, pero dentro del diamante puede ocurrir cualquier cosa.

Ofensiva de Tampa Bay Rays y Miami Marlins

A nivel ofensivo los nombres a seguir son: Isaac Paredes, quien comanda el departamento de cuadrangulares de su organización con 26, con un promedio de .257 y 80 impulsadas.

Del lado de Miami, cuentan con el poder de Jorge Soler, quien ostentan un total de 35 vuelacercas, .241 de average y 71 empujadas.

Cabe destacar que “El Crudo” despachó sus últimos 10 jonrones en el mes de agosto.

Al referirnos a los hombres más calientes con el madero figuran tanto el cubano Yandy Díaz, con una línea ofensiva de .326/.403/.507.

No obstante, el venezolano Luis Arráez podría ser un hueso duro de roer en los próximos dos juegos al exhibir .350/.393/.449.

A ambos equipos les urge una victoria para mantener sus aspiraciones por un boleto a la postemporada, aunque uno de ellos tiene la tarea un poco más fácil.

Tampa Bay Rays posee un récord de 80-52 a dos juegos y medios del liderato de la División Este de la Liga Americana, que posee Baltimore Orioles (82-49).

La realidad de la novena de Marlins es otra, su única esperanza es hacerse con un boleto por el comodín y para ello necesitan ganar las próximas series para recortar los 2.5 juegos de diferencia contra Arizona Diamondbacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *