SE CALENTÓ EL ESTE: Arranca hoy duelo Tampa vs Miami

Está por culminar el mes de agosto y con ello iniciará la última serie entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins, en el estadio LoanDepot Park.

Actualmente, la serie se encuentra igualada 1-1 tras los dos primeros choques en el Tropicana Field que culminaron 4-1 a favor de Tampa y 7-1 para Miami.

En esta ocasión ambas novenas abrirán la jornada del 29/08 a primera hora a las 6:40 p.m.

Los abridores pautados para el tercer choque son Aaron Civale (6-3, 2.59), por parte de la visita, mientras que, el dominicano Sandy Alcantara (6-11, 4.16), hará lo propio por los locales.

Además, el equipo de Marlins solo ganó dos de sus últimos cinco juegos y perdió la serie contra San Diego Padres y Washington Nationals.

Pese a esto, cada compromiso del calendario de Major League Baseball debe jugarse para conocer a un vencedor, los números podrán mostrar el camino, pero dentro del diamante puede ocurrir cualquier cosa.

Ofensiva de Tampa Bay Rays y Miami Marlins

A nivel ofensivo los nombres a seguir son: Isaac Paredes, quien comanda el departamento de cuadrangulares de su organización con 26, con un promedio de .257 y 80 impulsadas.

Del lado de Miami, cuentan con el poder de Jorge Soler, quien ostentan un total de 35 vuelacercas, .241 de average y 71 empujadas.

Cabe destacar que “El Crudo” despachó sus últimos 10 jonrones en el mes de agosto.

Al referirnos a los hombres más calientes con el madero figuran tanto el cubano Yandy Díaz, con una línea ofensiva de .326/.403/.507.

No obstante, el venezolano Luis Arráez podría ser un hueso duro de roer en los próximos dos juegos al exhibir .350/.393/.449.

A ambos equipos les urge una victoria para mantener sus aspiraciones por un boleto a la postemporada, aunque uno de ellos tiene la tarea un poco más fácil.

Tampa Bay Rays posee un récord de 80-52 a dos juegos y medios del liderato de la División Este de la Liga Americana, que posee Baltimore Orioles (82-49).

La realidad de la novena de Marlins es otra, su única esperanza es hacerse con un boleto por el comodín y para ello necesitan ganar las próximas series para recortar los 2.5 juegos de diferencia contra Arizona Diamondbacks.

Scroll al inicio