SE CALENTÓ MIAMI: Jorge Soler empató en el 9no con JONRÓN

Jorge Soler empató el juego en el 9º inning con jonrón.

Este miércoles 2 de agosto los Marlins de Miami se enfrentan a los Phillies de Philadelphia en el 3º partido de una serie de cuatro en loanDepot Park. El desafío marcó el debut de las nuevas incorporaciones antes del Deadline. Jake Burger y Josh Bell participaron por primera vez con los Marlins.

Precisamente Bell fue el iniciador de la reacción de Miami.

Los peces llegaron a estar debajo con marcador de cinco por cero. El inicialista norteamericano conectó homerun con bases limpias con lo que empujó la primera anotación de los suyos.

Otro cuadrangular, este de Jazz Chisholm, acercó a los Marlins hasta cinco por dos. Se pusieron a una de distancia después de conseguir dos anotaciones en el 8º episodio.

Llegaron al 9º inning con la pizarra cinco por cuatro. Luis Arráez abrió con fly out al jardín central.

A dos outs de caer, tocó el turno a Jorge Soler con bases limpias.

“El Crudo” hizo swing al primer pitcheo de Gregory Soto, un sinker al centro a 98.8 millas por hora. Sacó enorme batazo por el medio que se fue más allá de las cercas. La pelota salió del bate a 104.4 MPH y caminó hasta los 404 pies de distancia.

Sensacional.

Así, los Marlins empataron para alegría de los más de 12 mil fanáticos presentes en el estadio de la Pequeña Habana la noche de este martes.

Para Soler es el 160º homerun en su trayectoria de Grandes Ligas. Con esa cantidad es el 10º entre jugadores nacidos en Cuba. Se colocó a cinco de Yoenis Céspedes, quien ocupa el 9º puesto.

En referencia a esta campaña, arribó a 26 vuelacercas, líder de su equipo. En cuanto a impulsadas llegó a 57.

Veamos el batazo.

Jonrón de Jorge Soler para el empate de Miami Marlins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *