El boricua Carlos Correa empezó el mes con la mejor energía, produciendo con el madero en busca de mejorar su promedio al bate sin lugar a dudas.
El conjunto de Minnesota Twins recibió la visita Kansas City Royals. El primer encuentro de una serie de tres que se está llevando a cabo en el Target Field.
La cita se encontraba con igualdad de tres carreras para cada uno hasta la parte baja del octavo episodio. Momento en donde se encendieron los bates de los locales.
Te puede interesar: NO LO PODÍA CREER: Gurriel Jr. RECIBIÓ emotiva noticia de Arizona
Con un cuadrangular de Edouard Julien comenzó el rally de los Mellizos y donde Correa también llegó para poner la guinda del pastel en el mismo episodio.
Con corredores en las esquinas, le tocó al boricua consumir su turno de oro mientras en el montículo se encontró Taylor Clarke, quien en cuenta de 2-2 lanzó un sweeper a 84 mph que no desaprovechó el bateador.
El puertorriqueño logró conectar la esférica y la mandó a 101 millas por horas, en un rodado con bastante fuerza que no pudo manejar el campo corto de los Reales y se internó en el jardín izquierdo.
El batazo permitió que anotara desde la tercera Michael A. Taylor y aumentó la ventaja de Minnesota 7×3 con el cuarto hit de la noche para Correa.
Dicho imparable produjo la remolcada número 38 de la campaña para «I am Groot» quien elevó su promedio hasta los .228 y su OPS hasta los .713, quien se fue del partido de 5-4 con la impulsada, quedando a un solo hit de los 1000 en su carrera MLB.
Te puede interesar: JUGADA DEL DÍA: Javier Báez hizo FILDEAZO y pidió guante de ORO
Así que más temprano que tarde el boricua llegará a una cifra bastante importante en su paso por Las Mayores. Quien además esta a solo nueve de llegar a 600 carreras producidas.
Seguramente este año estará lleno de récords para el nacido en Ponce, Puerto Rico.
Sin más, te dejo con el sencillo impulsor de Carlos Correa…