SE ENCENDIÓ: Fernando Tatis Jr. PEGÓ 2 y se montó en ¡.357!

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi) Fernando Tatis Jr. no pudo evitar la derrota (5×4) de su equipo este domingo ante Colorado Rockies, pero tuvo otra destacada actuación en el diamante. En los últimos 15 encuentros el jardinero derecho y hombre proa en la alineación de San Diego Padres exhibe un averaje de bateo de .302 […]

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Fernando Tatis Jr. no pudo evitar la derrota (5×4) de su equipo este domingo ante Colorado Rockies, pero tuvo otra destacada actuación en el diamante.

En los últimos 15 encuentros el jardinero derecho y hombre proa en la alineación de San Diego Padres exhibe un averaje de bateo de .302 y en los últimos siete desafíos su promedio es aún mayor, .357 (28-10).

El primer imparable del juego se lo pegó el jugador de 24 años de edad en la misma primera entrada a su compatriota, Dinelson Lamet. En conteo de una bola sin strike el dominicano conectó una sinker lanzada por el pitcher diestro a 94.1 mph.

Fue un sencillo en línea al jardín central (velocidad de salida de 100.5 mph y 237 pies de distancia). Luego de un out, el «Bebo» se metió en posición anotadora robándose la segunda almohadilla. Pero Manny Machado y Gary Sánchez no pudieron traerlo hacia el home plate.

Dos capítulos más tarde, el quisqueyano volvió a repetir la dosis, otro imparable de línea, pero esta vez por el bosque derecho (90.3 mph y 262 pies). En esta ocasión también golpeó una sinker (93.6 mph) ante Lamet que ya le había lanzado dos envíos fuera de la zona de strike.

Ahora Tatis Jr. presenta en esta contienda un promedio de bateo de .272 con 11 dobles, 12 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas, 29 anotadas y ocho bases robadas (una vez cogido robando).

Los Padres aún tienen un récord negativo de victorias y derrotas (31-34). El jardinero es una de las estrellas de esta franquicia de las cuáles se espera una gran producción ofensiva. Aunque el toletero derecho comenzó lento esta campaña, ha ido mejorando su bateo paulatinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *