Jornada espectacular la que tuvo el campocorto del conjunto de New York Mets, Francisco Lindor, ante St. Louis Cardinals.
Los neoyorquinos vencieron 13×2 el sábado al conjunto local (Cardinals) en el Busch Stadium. Uno de los principales baluartes en la ofensiva de los Mets fue el boricua Francisco Lindor.
En el mismo primer inning el segundo bate de los visitantes dio muestras de los que es capaz de hacer en el campo de juego.
Lindor pegó un sencillo al jardín derecho, llegó a la antesala con un hit de Jeff McNeil y con Pete Alonso empuñando en el cajón de bateo se robó el home plate.
De esta forma los Mets abrieron el marcador en el choque y Lindor siguió produciendo con el madero.
Te puede interesar: ATENCION DOMINICANA: Cleveland se rindió a Manny Ramirez con gran ceremonia
En el tercer capítulo conectó su doble número 28 de la contienda. Una línea sólida por el derecho que salió a una velocidad de 95.1 mph (218 pies de distancia). Después anotaría gracias a un doble de Jeff McNeil.
Dos entradas más tarde Lindor volvió a disparar otro indiscutible por el bosque derecho y anotara carrera, esta vez por jonrón de Daniel Vogelbach. Las tres conexiones fueron ante los envíos del derecho Miles Mikolas.
La única vez que Lindor falló en el encuentro fue en el séptimo capítulo, cuando fue abanicado por el relevista zurdo Andrew Suárez.
Para terminar con broche de oro, Lindor pegó sencillo con roletazo al antesalista Taylor Motter. En la jugada anotaron dos corredores por error en tiro del 3B Danny Motter. Lindor avanzó hasta la intermedia.
Te puede interesar: ENCENDIÓ New York: Aaron Judge DESPACHÓ JONRÓN y no perdonó a Boston
En resumen, el bateador ambidiestro boricua se fue en el juego de 5-4, con un doble, una carrera remolcada, tres anotadas, cinco bases totales y una base robada.
Ahora en la temporada Lindor exhibe una línea ofensiva de .252/.335/.465/.800 con 28 dobles, dos triples, 22 jonrones, 75 impulsadas y 21 bases robadas (en 23 intentos).
Este fue el segundo juego de cuatro o más hits para Lindor en la actual contienda. El pasado 6 de julio bateó de 5-5 versus Arizona Diamondbacks.