SE PRENDIÓ: Emmanuel Rivera sonó COHETE y siguió sobre .300 con Arizona

Por Maurizio Sánchez

El infielder Emmanuel Rivera, de Arizona Diamondbacks, está aprovechando al máximo las oportunidades que le brinda el mánager Torey Lovullo en el mes de mayo.

Rivera ha estado productivo para el equipo y además de mantener un promedio de bateo por encima de .300, también llegó al doble dígito en carreras impulsadas.

Arizona Diamondbacks visitó este 24 de mayo el Citizens Bank Park para enfrentarse al conjunto de Philadelphia Phillies, duelo donde el puertorriqueño, estuvo alineado como tercero en el orden y antesalista.

En su primer turno, Emmanuel Rivera tuvo que medirse ante los lanzamientos de Ranger Suárez. En dicho duelo, el boricua, encontraría dos corredores en posición anotadora.

Rivera a pesar de ser dominado con un rodado al primera base, logró hacer el trabajo de traer desde la tercera a Ketel Marte con la carrera que abrió el marcador.

El gran batazo del boricua, llegó en la parte alta del tercer inning. Con corredores en primera y segunda, el antesalista de Arizona soltó un doblete entre el jardín izquierdo y central.

La conexión, fue en cuenta de 0-2 ante una sinker de 93.3mph de Suárez, tuvo una velocidad de salida de 101mph y sirvió para traer a los dos corredores y ampliar la ventaja de Diamondbacks en ese momento a 3×0.

Esta es la primera vez en la campaña que el puertorriqueño impulsa más de dos carreras en un juego, ya que solamente el 16 de mayo ante Oakland Athletics pudo impulsar par de corredores.

En lo que va de temporada, Emmanuel Rivera, ha disputado 20 compromisos, donde presenta un promedio al bate de .328 con 5 dobles, 1 cuadrangular,  10 carreras impulsadas y un OPS de .818.

Scroll al inicio