DIJO ADIÓS: Se retiró GRAN relevista de los últimos dos lustros en MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El lanzador relevista Steve Cishek anunció su retiro del béisbol activo. El diestro de 36 años de edad le dijo a Rich Maclone (The Bourne Enterprise) que ya era hora: “Se me ha dificultado recuperarme de un juego a otro. La pelota no salía como antes, y sentí que tenía que lanzar de otra manera. Sé que tendré el gusanillo y querré volver a lanzar, pero no creo que sea yo un Tom Brady”.

En su carrera de 13 campañas en Las Mayores, Cishek tuvo marca de 33-43 y una excelente efectividad de 2.98. Además, su WHIP fue de 1.200, permitió 7.2 hits y ponchó a 9.4 contrarios por cada nueve entradas lanzadas. En 2013 y 2014 fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional (semanas del 28 de julio y 27 de julio respectivamente).

«Speedpass» jugó en Las Mayores con ocho equipos. Intervino en 737 juegos, todos como relevista. Salvó 133 juegos en 174 oportunidades y sus oponentes le batearon para un anémico promedio de .217. Este año lanzando para los Nationals su efectividad fue de 4.21 en 69 apariciones desde el montículo. El colectivo de Swing Completo le desea al que fuera miembro del equipo USA en el Clásico Mundial mucha suerte en sus futuros planes personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio