SE REVELÓ New York: Yankees explotaron al cubano Yennier Cano

Gian Franco Gil

MLB

Por Aylet Morales En el partido celebrado este 3 de julio en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) se enfrentaron Baltimore Orioles y New York Yankees. Espectáculo en el que el lanzador cubano Yennier Cano subió al montículo. Cano subió a la lomita del Yankee Stadium en condición de relevista…

Por Aylet Morales

En el partido celebrado este 3 de julio en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) se enfrentaron Baltimore Orioles y New York Yankees. Espectáculo en el que el lanzador cubano Yennier Cano subió al montículo.

Sin embargo, el antillano no pudo cumplir su misión y sus contrincantes pusieron el empate, a tres, en el marcador del mencionado parque beisbolero.

El oriundo de la provincia Ciego de Ávila inició su actuación con un out, en sustitución de su compañero Mike Boumann. El cual había permitido par de indiscutibles y cedió su posición con dos corredores en circulación.

La tarea de Cano fue no admitir que sus rivales pasarán por la registradora, algo que casi logró. Puso el inning a punto de mate tras una jugada de selección que concluyó poniendo el segundo out en home.

Yennier Cano perdió la ventaja ante New York

Más adelante, se complicó con un lanzamiento desviado hacia la goma que permitió a dos de los jugadores rivales adelantar una base. De esta forma el conjunto de New York igualó las acciones.

Luego de ello, el serpentinero cubano logró terminar el capítulo, además, le dieron un voto de confianza y le encargaron el siguiente episodio. Pero una vez más no pudo, el primer hombre de esa tanda le hizo una conexión simple, y fue relevado al instante.

Cano tuvo una actuación ante los Yankees de dos tercios, con un indiscutible permitido, una carrera limpia y, ahora, su promedio de efectividad fue de 1.32.

El avileño en esta temporada acumula un total de 41.1 lanzados, con un balance parejo de ganados y perdidos de uno. Ha ponchado en 37 ocasiones y su WHIP es de 0.85, hasta el momento.

Leave a Comment