SE SOLTÓ el cubano: Luis Robert Jr. CASTIGÓ pitcheo de Atlanta

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi) Luis Robert Jr. llevaba de 7-1 en los dos primeros juegos después del receso por el Juego de Estrellas, hoy pegó cuatro (HR incluido).Al cubano no le había ido bien ante el pitcheo de los Braves en los choques previos al efectuado este domingo. Pero esta vez «la pantera» salió […]

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Luis Robert Jr. llevaba de 7-1 en los dos primeros juegos después del receso por el Juego de Estrellas, hoy pegó cuatro (HR incluido).Al cubano no le había ido bien ante el pitcheo de los Braves en los choques previos al efectuado este domingo. Pero esta vez «la pantera» salió agresiva a la grama del Truist Park (Atlanta).

El jugador All Star (este año participó por 1ra vez en su carrera en un Juego de Estrellas) fue pieza fundamental en la ofensiva de los White Sox para que estos se llevaran la victoria 8×1 ante los Braves.

Una entrada más tarde Robert Jr. volvió a conectar otro sencillo al izquierdo contra Allard. En esta oportunidad fue una potente línea que salió a una velocidad de 96.1 mph y sirvió para remolcar desde la intermedia a Andrew Benintendi con la cuarta carrera del inning para los visitantes.

En el cuarto capítulo el toletero derecho de 25 años de edad pegó su tercer indiscutible del juego, otra línea al bosque izquierdo, en esta ocasión fue un batazo con menos fuerza (velocidad de salida de 77.6 mph) contra el diestro Collin McHugh.

Pero el jardinero central y tercer bate de los White Sox tenía reservado lo mejor en su cuarto turno al bate. Desapareció la esférica por todo el medio del campo hasta los 402 pies de distancia.

Este fue el 27mo cuadrangular de Robert Jr. en la presente contienda y las carreras remolcadas 55 y 56 (remolcó tres en el choque).

La única vez que Robert Jr. fue dominado en el encuentro sucedió en el noveno capítulo, cuando su compatriota Raisel Iglesias lo retiró con un pops out (elevado sin fuerza) al segunda base Ozzie Albies utilizando una sinker de 89.2 mph.

En resumen, Robert Jr. se fue en el juego de 5-4 con un bambinazo, tres remolques y una impulsada. En la temporada exhibe una línea ofensiva de .273/.330/.566/.896 con 24 dobles, 62 carreras anotadas y ocho bases robadas en 10 intentos.

Ahora el conjunto de Chicago (AL) tiene balance de 40 victorias y 55 derrotas en la actual contienda. Mientras que los Braves, a pesar del revés, siguen teniendo el mejor récord de Las Mayores 61-31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *