ÚLTIMA HORA: Seattle Mariners FIRMÓ utility para MLB 2024

Seattle Mariners se sigue reforzando

Seattle Mariners tuvo una temporada, podría considerarse, agridulce. Pese a ganar 88 juegos y perder 74, el récord positivo no alcanzó para obtener un puesto en Playoffs tras finalizar en la tercera casilla de la División Oeste de la Liga Americana. Por ello, la franquicia está ya mirando a futuro, y prepara la campaña 2024 de MLB, que en menos de dos meses comenzará.

Tucker, conocido también por ser pareja de la actriz Vanessa Hudgens, tiene experiencia en Major League Baseball, pues debutó en 2019 con el uniforme de Pittsburgh Pirates. Dicha organización lo escogió en la posición 24 del Draft de 2014.

Seattle Mariners espera contar con la versatilidad de Cole Tucker

En Pirates, el pelotero de 27 años se mantuvo hasta 2022. Allí se desempeñó en 154 juegos, con 92 hits conectados, 5 de ellos cuadrangulares, 18 dobles y 6 triples. También impulsó 35 carreras y bateó para .211. Sus números hicieron que fuese puesto en asignación. Más tarde fue reclamado por Arizona Diamondbacks, aunque no pasó de Triple A y escogió la agencia libre al finalizar la temporada.

Pocos meses después acordó con Colorado Rockies y tras descatar en la filial AAA fue subido a Grandes Ligas, participando en cinco encuentros. En esos cotejos dejó average de .500 al dar cuatro imparables en ocho turnos y empujar par de rayitas.

La llegada de Tucker podría aportar profundidad y variantes en diversas posiciones, sobre todo en el campo corto y los jardines, zonas en las que ha jugado más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio