Recorte en Seattle: Mariners SACÓ 3 pitchers del roster

Edmundo Rodríguez

MLB

Seattle Mariners eliminó de su roster de Spring Training a tres lanzadores

Seattle Mariners eliminó de su roster de Spring Training a tres lanzadores

Culminó otra jornada de juegos de exhibición en los entrenamientos primaverales de Major League Baseball, San Diego Padres le propinó una paliza (13×3) a Seattle Mariners, y estos últimos no esperaron mucho para recortar su roster. El conjunto que dirige Scott Servais, realizó movimientos pertinentes en su plantilla de jugadores que mantienen en Arizona.

La organización de la División Oeste de la Liga Americana, posee uno de los peores registros en medio de la contienda por la Liga del Cactus. Entretanto, llevaron a cabo nuevos ajustes en su roster para mejorar la competitividad con la mira puesta en el Opening Day.

Seattle Mariners sacó tres lanzadores del Spring Training

  • Levi Stoudt (RHP)
  • Trevor Kelly (RHP)
  • Marcelo Pérez (RHP)

Levi Stoudt, en dos encuentros que se subió al morrito en la calidad de relevista cumplió con tres innings de labor. Sin victorias ni derrotas, ponchó a dos contrarios y dejó efectividad de 6.00 con Whip de 1.33. La franquicia lo asignó a Tacoma Rainers sucursal Triple A.

Por otra parte, Trevor Kelly cubrió 2.1 entradas y registró una efectividad de 15.43. Abanicó a un solo bateador y acumuló Whip de 1.29. Mientras que Marcelo Pérez, terminó el Spring Training con un revés en 4.1 entradas lanzadas con efectividad de 14.54. Le propinó ponche a cuatro toleteros y dejó Whip de 2.54. Este par de serpentineros, fueron opcionados a la concentración de Ligas Menores.

Después de estos movimientos, Seattle Mariners contará con la presencia de 51 jugadores en el Peoria Sports Complex. Un total de 37 peloteros se encuentran en el roster de 40 hombres y el restante están como invitados.

Al momento, Seattle Mariners acumula ocho victorias y 11 derrotas en la pretemporada de Grandes Ligas. Su siguiente compromiso, será contra Oakland Athletics en el HoHoKam Stadium.

Deja un comentario