La jornada del pasado jueves 20 de junio, tuvo una de los encuentros más esperados en la Eurocopa 2024 en lo que respecta a la Fase de Grupos. El partido entre las selecciones de España e Italia era el plato fuerte del día que muchos querían disfrutar. Sin embargo, el exjugador, Roberto Baggio vivió todo lo contrario.
El legendario delantero italiano, como todo buen amante del fútbol, se reunió en casa con su familia para ver el partido de “La Nazionale”. Lo que parecía ser un momento agradable y de distracción en su hogar, terminó en una situación totalmente distinta.
Mientras Roberto Baggio se encontraba viendo el compromiso entre España e Italia, un grupo de personas entraron a su hogar con la intención de robar sus pertenencias. Según el medio italiano, Corriere del Veneto, los perpetradores tuvieron encerrados al exjugador y sus familiares en una habitación durante aproximadamente 40 minutos.
Te puede interesar: Todas las noticias de Fútbol aquí
Roberto Baggio terminó en el hospital
Ante dicha situación, Roberto Baggio intento reaccionar ante los cri*****es, pero estos golpearon en la cabeza al italiano para luego ser encerrado junto a su familia en una habitación. El impacto le provocó una he***a profunda, la cual tuvo que ser tratada con cinco puntos de sutura en su frente.
Hasta los momentos se tiene entendido que fueron cinco personas las involucradas en el robo dentro de su casa de Altavilla Vicentina. Aunque todavía no se tiene un valor específico de todo lo hurtado, se conoce que se llevaron relojes, joyas y dinero.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Afortunadamente más nadie salió lastimado en el suceso. Tras terminar todo este mal rato, Roberto Baggio y sus familiares fueron trasladados al hospital de Arzignano, para que a la estrella italiana se le tratara la herida.
Cabe recordar, que Roberto Baggio es recordado como uno de los mejores delanteros en la historia del futbol italiano. El número 10 vistió los uniformes de grandes equipos como Juventus, A.C Milan. F.C Internazionale. Además, participó en tres mundiales con la selección de su país y quedó subcampeón en 1994 al perder en penales ante Brasil.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp