El rumbo de la escuadra de New York Mets ya está perdido, con solo dos semanas de calendario de regular y su pésimo año 2023 en MLB, uno de los pocos que ha sacado la cara por la organización es Francisco Lindor. Lo volvió a demostrar en el segundo de la serie ante Arizona Diamondbacks.
En el limbo se encuentran los de «Queens», después de un proyecto ambicioso que se esperaba ser los conquistadores del Este de la Liga Nacional, todo parece perdido.
Con récord de 65-78 a la hora de esta nota, se encuentran a 28 juegos y medio de Atlanta Braves, quienes ya aseguraron su puesto a playoff.
Francisco Lindor sumó su sexta temporada de 20 o más cuadrangulares, actualmente plasmó en su currículum de Las Mayores, un total de 26 vuelacercas.
Te puede interesar: MÁS HISTORIA: Ronald Acuña Jr sonó JONRÓN y ROMPIÓ RECORD en Atlanta
El parador en corto promedia .243, dos jonrones, tres dobles, seis impulsadas, resultado de nueve imparables en sus últimos nueve juegos.
Alineó como segundo en el orden ofensivo y shortstop para encarar los lanzamientos de Ryne Nelson.
«Paquito Lindor» se fue por la vía del ponche en su primer turno, tras hacerle swing fallido a una recta alta de 93.6 mph.
Después que Diamondbacks abriera el marcador 1×0 en la alta de la tercera entrada, el puertorriqueño se reivindicó con su madero al siguiente turno.
Francisco Lindor no lo dejó pasar y empató el juego
Brandon Nimmo abrió el episodio con electrizante triple, dejando todo en manos del boricua.
Después de ver pasar cinco pitcheos, y estar en conteo de una bola y dos strike, decidió atacar una recta de 94.5 millas.
Aunque la conexión no cayó en el césped del Citi Field, y fue controlada por el cubano Lourdes Gurriel Jr. fue suficiente para remolcar desde tercera a Nimmo.
Igualó el juego a 1×1 en su momento con el fly de sacrificio hacia el left field.
Para la baja del quinto, encontró nuevamente en base a Brandon Nimmo, quien sonó doble 24 y el juego a favor de Mets 3×1.
Atacó rápidamente una recta bajita que se desplazó a 93.1 millas, y la deposito violentamente a 110.3 mph por el jardín derecho.
Nimmo anotó en carrera e incrementó la ventaja de New York Mets a 4×1.
Las dos fletadas significaron la 86 y 87 de la presente temporada en MLB. Además de sonar un hit en dos turnos.