Luis Robert Jr. SE SUMÓ a la fiesta de Chicago White Sox

El juego llevó un dominio parcial de los visitantes, quienes para la llegada del sexto episodio vislumbraban en la pizarra 9×1. Sin embargo, en ese inning los de la Ciudad de Los Vientos se destaparon con el bate y para la llegada de Luis Robert Jr. al turno, ya habían sumado tres carreritas más para el 9×4 parcial.

La situación lució ideal para que el cubano siguiera la fiesta de batazos en pro de acercar a los suyos en la pelea por la victoria.

Luis Robert Jr. no defraudó a Chicago

«La Pantera», se posicionó en el plato con un compañero en la intermedia y sin outs en la pizarra.

Confiado en su buena lectura, decidió hacer contacto al primer lanzamiento del abridor Jordan Lyles, un sinker que viajó a 90.2 MPH. El batazo no fue más que un contundente imparable por todo el jardín izquierdo, el número 138 de la temporada y el 386 de su carrera.

La conexión, salió con suficiente distancia como para lograr que el corredor llegara al home sin mayor inconvenientes.

Este hecho permitió que Chicago sumara la quinta rayita que los acercó un poquito más en el encuentro. A su vez, esta fue la carrera impulsada número 74 para Luis Robert Jr., quien siempre sabe cómo y cuándo poner a tono su bate para aportar su granito de arena en el juego.

El inning finalizó con un poderoso rally de ocho carreras, lo que fijó el score en ese entonces a un empate de nueve rayitas.

Luis Robert Jr. mantiene hasta el momento un average de .271 con 35 batazos de vuelta completa, 17 bases robadas, OPB de .324 y OPS. de .874.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Seguir leyendo…

Scroll al inicio