El virtuoso y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Miguel Cabrera, asistió a la gran final de la Serie del Caribe entre República Dominicana y Venezuela.
Cabrera sabe lo que se siente estar tomando turno en el home plate. Un hombre con mucha experiencia tanto en la Liga Venezolana, Serie Mundial y Clásico Mundial de Béisbol. Su curriculum certifica estar en los zapatos de sus coterráneos.
El día anterior, cuando Tiburones de la Guaira efectuaba su encuentro de semifinal ante Curaçao Suns, “Miggy” estuvo ligando a los suyos. Entre el nerviosismo que vivió, habló para Béisbol Play, donde comentó que analizó al lanzador contrario y le recomendó a la ofensiva de los salados, que dejaran al rival hacer la mayor cantidad de envíos y esperaran el momento correcto para hacerle swing y buscar embasarse.
Te puede interesar: CONTÓ TODO: Miguel Cabrera reveló PLANES durante Serie del Caribe
Miguel Cabrera presente en final de Serie del Caribe
Entre todas las celebridades que hicieron acto de presencia en el último encuentro de la Serie del Caribe, Miguel Cabrera también asistió junto a su familia al loanDepot Park de Miami. Luce una camiseta distinta a la del encuentro anterior: está usando la de condición de local y con el nombre de Venezuela en el pecho, como lo hacen en estos momentos el equipo campeón de la LVBP.
La leyenda de MLB no deja de disfrutar de la vida ahora que se retiró. Cabrera tiene un lugar muy especial una vez sea oficial electo a las boletas de la inmortalidad. Sus números en 21 temporadas lo catapulta a ser el favorito para recibir el 100% de los votos en 2029.
Te puede interesar: LLEGÓ a Miami: Miguel Cabrera APOYÓ a Venezuela en Serie del Caribe
El encuentro va en estos momentos en la parte alta de la tercera entrada, con la pizarra igualada a cero para ambas novenas. Estaremos a las expectativas a lo que pueda suceder en el transcurrir de los episodios en esta épica final.