El serpentinero de Tampa Bay Rays, Shane McClanahan llegó a un acuerdo con la organización que reside en Florida. En su contrato se efectuó otra negociación y estará bajo control hasta la temporada 2027.
Tampa Bay se ha caracterizado por los buenos lanzadores que pulen desde sus granjas. Entre las 30 organizaciones de MLB en 2023, ocuparon el quinto puesto en efectividad colectiva con 3.86, primeros en WHIP con 1.18, los rivales apenas les batearon para .231 (segundo mejor) y cuartos en ponches propinados con 1.507.
Te puede interesar: Por varios MILLONES: Danny Jansen y Toronto evitaron Arbitraje para MLB 2024
Uno de los principales valuarte del buen éxito del equipo de Rays es Shane McClanahan, quien ahora se perfila como el As de la rotación abridora después que Tyler Glasnow fuera transferido a Los Angeles Dodgers en el mes de diciembre. Dicho esto, el joven lanzador entró en su año de Arbitraje Salarial y el equipo hizo el movimiento necesario para retenerlo.
Tampa Bay Rays y Shane McClanahan evitaron Arbitraje Salarial
De acuerdo al reporte oficial de Robert Murray de MLB.com, informó que McClanahan y Rays llegaron a un acuerdo por dos años y 7.2 millones de dólares. En las negociaciones también se notificó que el zurdo percibirá 120 mil dólares para 2025 por cada apertura que realice durante 2024. Tampa controlará a su jugador hasta el año 2027.
McClanahan estará rehabilitándose en gran parte de la temporada MLB 2024, puesto que se sometió a una cirugía Tommy John en agosto del 2023.
Te puede interesar: MÁS de 8 MILLONES: Los Angeles Dodgers ACORDÓ con Walker Buehler
El nativo de Baltimore trabajó por espacio de 115 entradas lanzadas y abanicó a un total de 121 rivales Su efectividad la estableció en 3.29 en las 21 aperturas que efectuó antes de su lesión.