Ohtani ¡es humano!: El estelar SE EQUIVOCÓ ¡2 veces! y el árbitro CUMPLIÓ reglamento

Victor Ceballos

Actualizado en:

El “extraterrestre” Shohei Ohtani demostró su fragilidad y su lado humano al ser sancionado par de veces por incumplir el reglamento. Ocurrió en el juego entre su novena de Angeles Angels y Seattle Mariners en la jornada más reciente de la MLB estadounidense. La regla de los segundos a consumir fue la infringida por Othani.…

Ocurrió en el juego entre su novena de Angeles Angels y Seattle Mariners en la jornada más reciente de la MLB estadounidense.

La regla de los segundos a consumir fue la infringida por Othani. Este límite impuesto a pitchers y bateadores ha traído opiniones encontradas.

Algunos la ven como una medida necesaria para acortar los juegos y otros piensan que destruye la esencia de este deporte.

Shohei Ohtani actuó como abridor y en el mismo inning de apertura ocurrió el primero de sus incumplimientos al límite establecido.

Después de permitir una anotación y con un corredor en segunda base el árbitro de home plate detuvo las acciones y marcó una bola al japonés.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Recordemos que los pitchers poseen 15 segundos para lanzar sin corredores en base, y 20 segundos con rivales en las almohadillas.

El estelar SE EQUIVOCÓ ¡2 veces! y el árbitro CUMPLIÓ reglamento

A la altura del sexto capítulo la sorpresa volvería a hacerse presente, cuando Othani consumía su turno a la ofensiva.

Con ventaja de dos carreras por una para Angeles Angels y “Show Time” al bate nuevamente el árbitro puso en pausa el juego y marcó un strike a la cuenta de Shohei.

Según lo establecido los bateadores deben estar listos en un tiempo de 15 segundos, pero con la salvedad que de estos ya en los últimos ocho deben tener su posición de bateo.

La victoria correspondió a Angeles Angels con cuatro carreras por tres. Pudimos ver como un extraclase tuvo un día malo, para hacer que lo admiremos aún más. Por cierto, es la primera vez que esto ocurre en la historia de las Grandes Ligas. Que un mismo pelotero sea sancionado dos veces por este motivo, una como lanzador y otra como bateador. Ohtani es único y es humano.

Leave a Comment