El 14 de agosto del 2022 es un día que Leibysand Correa nunca olvidará; no sólo porque cumplió 14 años sino porque todos los astros se alinearon para que se cumpliera una jornada perfecta, misma en la que su hermano y su jugador favorito, le dieron la alegría de disfrutar sendos bambinazos y desde la grada.
Carlos Correa, su hermano, venía de sufrir varias jornadas con rendimientos muy inferiores a los que de él se espera, pero ese día mágico se embasó nada menos que cinco veces, incluyendo, y para ser más especial el número 14, su decimocuarto cuadrangular de la temporada.
Te puede interesar: TREMENDO PALO: Yadiel Hernández castigó a Yu Darvish e igualó MARCA PERSONAL
Pero la mayor alegría de Leiby fue ver a su ídolo Shohei Ohtani desaparecer la pelota del parque por vigésimo sexta ocasión en este 2022, porque aunque suene contradictorio, ella es más fanática del japonés que de su propio hermano.
Correa invitó a toda su familia, desde Puerto Rico, a presenciar el partido en vivo en el Angel Stadium y minutos antes de que iniciara el choque, el sueño de la adolescente se hizo realidad, cuando pudo tomarse una fotografía con el astro japonés y luego, cuando este le firmó su camiseta de los Angelinos.
Te puede interesar: DE LUJO: Yasiel Puig SE LUCIÓ con JOYA DEFENSIVA y ROBÓ extrabase tras LARGA CARRERA
A pesar de que trató de mantener la calma delante de su ídolo, cuando este se marchó rompió a llorar de la emoción; ante la pregunta a Correa de cual él creía había sido el jonrón favorito de su hermana en el partido la respuesta fue sencilla: “El suyo, 100%. Está cansada de verme dando jonrones. Ve todos mis juegos. Pero jamás había visto a Ohtani dar un jonrón en vivo el día de su cumpleaños”.