El sencillo productor de Shohei Ohtani, coronó una remontada de cuatro carreras en la octava entrada en su debut con Los Angeles Dodgers, que vencieron 5×2 a San Diego Padres en el primer duelo de las Grandes Ligas.
Este encuentro cambió cuando un roletazo de rutina atravesó las membranas del guante del primera base Jake Cronenworth, mientras anotaba la carrera de la ventaja.
Shohei Ohtani lució ante el público de Seúl
Shohei Ohtani, se fue de 5-2 en su primer juego oficial desde que dejó a Los Angeles Angels por un contrato récord de 700 millones de dólares y 10 años con Dodgers. Una multitud de casi 16 mil personas (15.952) estuvo presente en el Gocheok Sky Dome, para ver jugar a la estrella japonesa.
Ohtani pegó su primer indiscutible en la tercera entrada. El batazo fue un verdadero rayo láser que salió proyectado a 112 MPH rumbo al jardín derecho. El nipón también se robó la segunda en esa entrada y demostró que está en una excelente forma.
Te puede interesar: LLEGÓ LA 1ra: Shohei Ohtani SENTENCIÓ a San Diego en Opening Day
En la quinta entrada, el antesalista Tayler Wade le hizo una gran atrapada evitando su segundo imparable y dos tramos después, el lanzador Wandy Peralta realizó otra excelente jugada cuando machucó la bola lento por el box.
Ya en la octava dio el batazo clave, cuando empujó a Gavin Lux desde segunda para poner las cifras definitivas en el choque. Para Shohei Ohtani, fue su primera remolcada como integrante de Dodgers y la 438 de su carrera.
Shohei, desde su llegada a la franquicia, no se ha cansado de batear. Durante la pretemporada consolidó average de .500, producto de 11 hits en 22 turnos. De esos indiscutibles, cuatro fueron extrabases, un doble, un triple y dos jonrones. Además, empujó nueve carreras y anotó cinco para una línea ofensiva de .577/.909/1.486 (OBP/SLG/OPS).
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp