El estelar jugador de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, se convirtió en el máximo jonronero entre los bateadores japoneses que pasaron por las Grandes Ligas. El asiático llegó a 176 cuadrangulares en su últimp juego ante New York Mets.
Después de sus últimas temporadas en la Gran Carpa, Shohei Ohtani se convirtió en uno de los jugadores mediáticos del juego. Tras llegar a Los Angeles Dodgers, un equipo con un proyecto destinado a ganar la Serie Mundial, su popularidad aumentó.
Entre sus principales fuentes de ingresos anuales, el Jugador más Valioso de la Liga Americana en la contienda anterior tiene sus acuerdos con marcas reconocidas, de las que representa la imagen principal.
Te puede interesar: 100 MPH: Jonrón de Elly De La Cruz SENTENCIÓ a Los Angeles (+VIDEO)
Durante el 2024, Shohei Ohtani ganará una cifra cercana a los 65 millones de dólares en concepto de patrocinios. Los jugadores que más dinero ingresarán por derecho de imagen después de Ohtani son: Bryce Harper con 7 millones de dólares y Aaron Judge con 6 millones de dólares.
Shohei Ohtani firmó nuevo acuerdo
En las últimas horas se conoció que Shohei Ohtani sumó un nuevo acuerdo a su lista de patrocinios. El periodista de MLB, Bob Nightengale, anunció en su cuenta de X que el jugador bidireccional firmó un acuerdo a largo plazo para convertirse en embajador de Rapsodo, la empresa de tecnología deportiva.
Rapsodo es una empresa de tecnología deportiva fundada en 2011. Dicha compañía desarrolló y fabricó u sistema de seguimiento para medir y analizar datos de bateo y pitcheo en beisbol y softbol.
De esa forma, Rapsodo dejó un video en su cuenta oficial de X promocionando el acuerdo con Shohei Ohtani. Un batazo del japonés fue suficiente para llamar la atención de los usuarios en esa red social.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp