IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO: Así vivió Japón PRÁCTICA de bateo de estrella Ohtani

Adrián Bonilla

Actualizado en:

MLB

Por José Alberto Portela El equipo de béisbol de Japón parte como uno de los favoritos para ceñirse la corona en el próximo Clásico Mundial de Béisbol y se alista con ese objetivo. Junto a las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana son a priori los conjuntos con mayor nivel deportivo y poseen aires…

Por José Alberto Portela

El equipo de béisbol de Japón parte como uno de los favoritos para ceñirse la corona en el próximo Clásico Mundial de Béisbol y se alista con ese objetivo.

Junto a las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana son a priori los conjuntos con mayor nivel deportivo y poseen aires de campeonato.

Entre las luminarias que prestigian a los asiáticos descolla Shohei Ohtani, su figura más mediática. Hoy tuvo lugar una práctica de bateo de los jugadores del conjunto nipón y Ohtani fue sencillamente espectacular.

El japonés, quien además de sus potencialidades ofensivas en un extraclase pitcher capaz de alcanzar las 100 millas por hora asombró a todos aquellos que vieron su muestra de poder.

Batazos descomunales destrozaron los metros y sembró la satisfacción en la dirección de los japoneses. El punto clímax llegó cuando Shohei Ohtani disparó de manera seguida cuatro kilométricas conexiones.

El jugador que ha dejado su huella imborrable en la MLB con menos de cinco años en ese exigente circuito viene al Clásico Mundial a seguir poniendo peldaños a su historia.

Ohtani sigue líder en la MLB

Recientemente en una entrevista hecha al jugador Mike Trout ( considerado por muchos como de lo mejor en este deporte en el mundo) le hicieron la siguiente pregunta: ¿ Sueña usted con ganar el premio MVP de la próxima contienda ?

La respuesta fue una muestra de respeto, «Es difícil cuando tienes a Shohei Ohtani haciéndote competencia«

Desde el box sus lanzamientos serán lanzas para los bateadores rivales y su ofensiva será capaz de deslumbrar a aficionados y expertos en el Clásico Mundial.

Hoy dejó algo claro en esta práctica de bateo: viene por encontrar respeto y ayudar al éxito de su equipo, uno de los más encumbrados en la historia de estos eventos.

Deja un comentario