GANÓ Dodgers: JONRÓN de Shohei Ohtani SENTENCIÓ a New York (+VIDEO)

Shohei Ohtani aportó a la amplia victoria de Los Angeles Dodgers en New York

El estelar bateador japonés de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, aportó a la amplia victoria de su equipo durante la visita del miércoles, 29 de mayo, al «Citi Field», estadio de New York Mets.

Durante sus cuatro primeras visitas al cajón de bateo, Shohei Ohtani conectó un inatrapable e impulsó un compañero hacia la registradora. En tanto, el pitcheo de New York lo ponchó en una ocasión. Sin embargo, en el octavo capítulo siguió sumando al triunfo de 10×3 de la organización angelina.

En ese capítulo, el asiático enfrentó al relevista Jorge López. Antes, el cubano Miguel Vargas conectó su segundo doble del campeonato e impulsó a Miguel Rojas con la séptima anotación de Dodgers. De esa forma, Ohtani encontró al caribeño en el segundo cojín.

López colocó en el difícil conteo de dos strikes sin bolas al mediático jugador. En esa situación envió hacia la mascota del receptor una «sinker» a 95.9 mph. La esférica quedó en la esquina más alejada del bate de Shohei Ohtani.

Jonrón 14 de Shohei Ohtani en MLB 2024

Por tanto, el bateador designado y segundo hombre en el orden ofensivo de Los Angeles Dodgers, necesitó emplear todas sus habilidades con el madero para hacer un contacto sólido con la pelota. En tanto, aumentó la aceleración de su swing y bateó la bola hacia la banda contraria.

El poderoso movimiento de la estrella de las Grandes Ligas provocó que la pelota alcanzara una velocidad inicial de 103 mph y viajara hasta los 379 pies, para convertirse en un regalo a uno de los aficionados presentes en el duelo.

Ese significó su primer jonrón en el estadio de New York Mets. Mientras, hubiese alcanzado categoría de cuadrangular en 24 de los 30 estadios de la Gran Carpa.

Asimismo, arribó a 14 estacazos de vuelta completa en MLB 2024 y a 185 en su experiencia en el mejor beisbol del planeta. Asimismo, sumó su carrera impulsada número 475 desde que debutó con Los Angeles Angels en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio