Shohei Ohtani realizó su segunda práctica de bateo desde la operación en su brazo. La admiración de sus compañeros fue tal, que algunos se deshicieron en halagos ante el suceso.
Othani es la nueva estrella de Los Angeles Dodgers. El japonés firmó como agente libre con los californianos, completando un equipo construido para ganar una Serie Mundial.
Este fenómeno del beisbol entró al cajón de bateo por segunda vez desde su intervención quirúrgica y no dejó indiferente a nadie. De acuerdo con un trabajo de Juan Toribio en MLB.com, Shohei Ohtani realizó 29 swines y logró sacar 10 pelotas por encima de las cercas del campo de entrenamiento número 1 de Los Angeles Dodgers.
Te puede interesar: REGRESÓ de LESIÓN: Prospecto cubano Andy Pages de Dodgers LISTO para MLB
El reporte indica que aunque jugadores establecidos como Mookie Betts, Will Smith y Freddie Freeman practicaban al unísono con el astro asiático, toda la atención se enfocó en quien portará el 17 en su uniforme blanco y azul.
Jack Harris, quien cubre los Dodgers para Los Angeles Times, compartió en su cuenta de X declaraciones de Miguel Rojas, jugador de cuadro venezolano y nuevo compañero de equipo de Shohei Ohtani. Rojas comparó los rendimientos de Ronald Acuña Jr. y Othani en las prácticas.
Te Puede Interesar
“Acuña estaba completamente sano. Imagínense a Othani cuando esté completamente sano y en plena forma a mitad de temporada. Es la primera práctica de bateo que veo y estoy impresionado”, explicó el jugador venezolano.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La atención mediática, e incluso de sus propios compañeros, ha sido enorme en torno a la figura de Shohei Ohtani. Desde las primeras prácticas de bateo ya demuestra la calidad que respaldó la decisión de Los Angeles Dodgers de invertir 700 millones en él.
Estadísticas de poder de Shohei Ohtani
El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana pegó 44 jonrones la pasada campaña vistiendo la camisa de Los Angeles Angels. Esto lo ubicó como uno de los punteros y lo ayudó a remolcar 95 carreras para su anterior equipo.
En total, el japonés suma 171 vuelacercas en 6 temporadas en MLB. Además, sumándolos a sus 129 dobles y 29 triples acumula un total de 329 extrabases que lo ayudaron a impulsar 437 compañeros. Fenomenal.