101 mph a Shohei Ohtani: RECTAZO de Skenes FULMINÓ estrella de Dodgers (+VIDEO)

Gian Franco Gil

Actualizado en:

Primer turno de Paul Skenes y Shohei Ohtani

Primer turno de Paul Skenes y Shohei Ohtani

Uno de los duelos más esperados de la jornada de Grandes Ligas correspondiente al miércoles, 5 de junio, fue el de Paul Skenes y Shohei Ohtani. Los Angeles Dodgers llegó al «PNC Park» para continuar una serie de tres encuentros ante Pittsburgh Pirates.

En el primero de los desafíos, los locales hicieron gala de su excelente pitcheo y controlaron la temible ofensiva visitante. El choque concluyó con pizarra de 1×0. De esa forma, la dirección de Pittsburgh designó a su mejor prospecto entre los lanzadores para buscar la segunda victoria.

Skenes debutó a sus 21 años en la presente campaña de la Gran Carpa con los Piratas. En sus primeras cuatro aperturas logró dos victorias sin derrotas y sorprendió por la frecuencia con la que supera las 100 mph.

Precisamente, con lanzamientos a más de 100 mph dominó por la vía de los strikes a la estrella de Los Angeles Dodgers: Shohei Ohtani.

Después de ponchar al primer bateador del encuentro: Mookie Betts. Skenes enfrentó a Shohei Ohtani, quien alineó como es habitual como segundo hombre en el orden ofensivo y bateador designado.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Paul Skenes ponchó a Shohei Ohtani

El primer envío del novato fue una recta a 101.3 mph. Luego, repitió otra bola rápida a 100.1 mph y cerró con una a 100.8 mph. El japonés solo pudo conectar un foul ante el veloz serpentinero. De esa forma, Ohtani llegó a 56 ponches en MLB 2024.

La primera entrada ofensiva de Los Angeles Dodgers concluyó con elevado de Freddie Freeman al jardín derecho. En tanto, Pittsburgh Pirates reaccionó la ofensiva en los episodios siguientes y otorgó una ventaja de siete carreras a su lanzador abridor, antes del siguiente turno de Shohei Ohtani.

Shohei Ohtani llegó al encuentro con promedio ofensivo de .321, luego de 75 inatrapables en 234 veces al bate, entre ellos 17 dobles, dos triples y 14 jonrones.

Deja un comentario