SE DESQUITÓ: Shohei Ohtani SONÓ jonrón ante Skenes y llegó a 40 (+VIDEO)

Shohei Ohtani y Paul Skenes se enfrentaron

Los Angeles Dodgers visitó por segunda ocasión el «PNC Park» de Pittsburgh Pirates durante la jornada del miércoles, 5 de junio. En la primera entrada del choque se midieron Shohei Ohtani y Paul Skenes, abridor del equipo local.

Ese primer duelo particular favoreció al novato de 22 años. El lanzador realizó tres envíos por encima de las 100 mph y dominó por la vía de los strikes a la estrella japonesa.

Luego, la ofensiva local respondió y dio tranquilidad de siete carreras al serpentinero, quien llevó el encuentro con dos victorias sin derrotas en sus primeras cuatro aperturas en Grandes Ligas.

Con la pizarra 7×0 en la tercera entrada ocurrió el segundo enfrentamiento entre Ohtani y el prospecto de Pittsburgh. En esa oportunidad, el asiático tomó desquite e impulsó las dos primeras carreras de su equipo en el juego.

Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 15 de la presente temporada de MLB y el número 186 de su carrera en primer nivel del beisbol de Estados Unidos, que inició en el año 2018.

Jonrón 15 de Shohei Ohtani en MLB 2024

El batazo ocurrió en cuenta de tres bolas y dos strikes. Skenes lanzó hacia el home plate una recta a 100.1 mph. Shohei Ohtani hizo un contacto sólido y provocó una velocidad de salida de la esférica de 105.6 mph. La bola viajó hasta los 414 pies por el jardín central.

En dicha entrada, el japonés encontró a su compañero Mookie Betts en las almohadillas y lo remolcó. En tanto, arribó a 40 carreras fletadas en MLB 2024 y 477 como jugador de la Gran Carpa.

Antes de iniciar el enfrentamiento, también exhibía un total de 17 biangulares y dos triples, por lo que llegó a 34 extrabases, ellos de un total de 76 hits en la contienda. Además, su promedio era un excelente .321.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *