El pelotero japonés, Shohei Ohtani, posee en su palmarés múltiples lauros, los cuales conquistó gracias a su enorme talento en un terreno de juego. La jornada del jueves 11 de julio significó otra página más en esta historia, pues el asiático se adueñó de un nuevo trofeo.
La citada fecha fue la cuna de los Premios ESPY, los cuales señalaron a los deportistas más destacados del mundo en diversas disciplinas. Esta ceremonia se efectuó en el Dolby Theatre, situado en Los Angeles, California. Las mencionadas diademas son entregadas por el canal ESPN y esta versión resultó la edición número 32.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
En la reunión de luminarias, el nombre de Shohei Ohtani era infaltable. El astro de Los Angeles Dodgers resultó nominado en el apartado del mejor representante de MLB. «Showtime» tuvo como rivales en la votación a Ronald Acuña Jr., Gerrit Cole y Corey Seager.
La victoria del campeón del V Clásico Mundial de Beisbol fue una realidad. El de la tierra del Sol Naciente fue declarado como el ganador en la lid y se ciñó el título del más encumbrado pelotero en la liga de más calidad del planeta.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Otro pergamino para Shohei Ohtani
Shohei Ohtani acumuló estadísticas relevantes hasta la fecha del 11 de julio en la temporada de MLB 2024. El slugger promedió para un average ofensivo de .314, con 28 cuadrangulares y 66 carreras impulsadas. En los casos específicos de Gerrit Cole y Ronald Acuña Jr., estos no pudieron engrosar sus números de manera destacada en la presente contienda, debido a lesiones que los aquejaron.
Corey Seager, por su parte, mostró un performance de .269 desde el cajón de bateo, con 17 cuadrangulares y 45 compañeros remolcados. El integrante de la franquicia Texas Rangers intentó tomar el trono de los premios ESPY, pero le resultó imposible.
Te puede interesar: A 2 de Jose Altuve: Shohei Ohtani EMPATÓ ante Philadelphia (+VIDEO)
Shohei Ohtani se proclamó el vencedor en dicho proceso competitivo y siguió agrandando su leyenda. El japonés obtuvo otro reconocimiento en su ya inmenso listado de homenajes y retribuciones.
La gala de los premios ESPY fue un acontecer mediático, el cual vio como la extenista, Serena Williams, actuó como anfitriona de la ceremonia, convirtiéndose en la cuarta mujer en presentar este tipo de shows. Entre los protagonistas de la velada estuvo Shohei Ohtani, quien se impuso a los otros candidatos y recibió un laurel que lo declaró el mejor de su especialidad entre los seres humanos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp