A 2 de Jose Altuve: Shohei Ohtani EMPATÓ ante Philadelphia (+VIDEO)

El japonés Shohei Ohtani impulsó la carrera del empate para Los Angeles Dodgers ante Philladelphia Phillies

El japonés Shohei Ohtani impulsó la carrera del empate para Los Angeles Dodgers ante Philladelphia Phillies.

Después de ganar en el primer duelo de la serie 10×1, Philladelphia Phillies madrugó a Los Angeles Dodgers con jonrón de Kyle Schwarber. Luego, ampliaron la pizarra con batazo de Whit Merrifield en la conclusión del segundo episodio.

En tanto, Miguel Rojas impulsó la primera carrera de su equipo en el cuarto episodio y el empate llegó un inning más tarde.

El encargado de colocar la igualdad en la pizarra fue el estelar bateador japonés Shohei Ohtani, quien se anotó su segundo inatrapable de la fecha.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

La conexión del asiático fue ante el zurdo Cristopher Sánchez. Shohei Ohtani entró en conteó de un strike sin bolas. Además, encontró corredores en el tercer y primer cojín. En esa situación descifró una sinker a 95 MPH y consiguió un indiscutible de línea a lo corto del jardín central.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Shohei Ohtani impulsó el empate de Los Angeles Dodgers

Con ese batazo, Entrique «Kiké» Hernández anotó desde la tercera alomhadilla la carrera del empate momentáneo de Los Angeles Dodgers. Asimismo, el japonés llegó a 66 remolques en la presente temporada de Grandes Ligas y a 503 desde que debutó en MLB en 2018.

Por otra parte, arribó a 112 inatrapables y se ubicó a dos de igualar con Jose Altuve en la presente temporada de la Gran Carpa. En tanto, sumó el 793 de su experiencia ligamayorista y se acercó a los 800 como marca a superar antes del cierre de la actual semana.

Te puede interesar: OFICIAL: Adolis García al HR Derby, EMPATÓ marca de Alex Rodríguez

Shohei Ohtani también exhibe 28 dobles y tres triples en la presente contienda de las Grandes Ligas. Además, ha pasado por la registradora en 72 ocasiones y su promedio ofensivo antes de comenzar el duelo era de .315.

También, Shohei Ohtani alcanzó recientemente las 500 carreras anotadas y los 400 boletos libre tránsito. Por otra parte, con su próximo cuadrangular arribará a 200.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio