Como ya se venía anunciando, el sábado 16 de diciembre, se dieron a conocer los equipos All-MLB 2023.
Los aficionados fueron los encargados del 50% de los votos. Mientras que el otro 50% correspondió a un panel de cronistas de béisbol.
Estos premios se entregaron por primera vez en 2019. Se seleccionan dos equipos y se tiene en cuenta el rendimiento de los jugadores en la etapa regular.
En esta edición el 1er equipo All-MLB quedó conformado por los siguientes jugadores:
- Catcher
Adley Rutschman (BAL) - Primera base
Freddie Freeman (LAD) - Segunda base
Marcus Semien (TEX) - Campocorto
Corey Seager (TEX) - Tercera base
Austin Riley (ATL) - Jardineros
Ronald Acuña Jr. (ATL)
Mookie Betts (LAD)
Corbin Carroll (ARI) - Bateador designado
Shohei Ohtani (LAA) - Pitchers abridores
Gerrit Cole (NYY)
Zack Gallen (ARI)
Blake Snell (SDP)
Spencer Strider (ATL)
Shohei Ohtani (LAA) - Pitchers relevistas
Félix Bautista (BAL)
Josh Hader (SDP)
Te puede interesar: TOP 3 de Chicago: Yoan Moncada HISTORICO entre bateadores ambidiestros
Lo de Shohei Ohtani es único. Formó parte del quinteto ideal de lanzadores abridores y fue seleccionado como el mejor bateador designado.
Esta fue la segunda vez que «Showtime» integra el primer equipo como lanzador abridor. Mientras que como bateador designado se he llevado este premio en tres oportunidades. Sin embargo, es la primera vez que logra ambos galardones en un mismo año.
Marcus Semien y Corey Seager, también se ganaron el honor de estar en este equipo. La combinación de doble play de los campeones Texas Rangers merecieron esta distinción.
Mookie Betts, fue incluido en el primer equipo All-MLB por tercera vez en su carrera. La misma cantidad que ostenta ahora el as de New York Yankees Gerrit Cole. Freeman, Semien, Riley y Hader reciben este honor por segunda ocasión en sus respectivas carreras.
El jugador sensación de la temporada 2023, Ronald Acuña Jr., logró incluirse en el primer conjunto por primera vez en su carrera. Pues en 2020 conformó el segundo equipo.
Por cierto, el venezolano se llevó el premio Hank Aaron de la Liga Nacional. Por la Liga Americana también estaba cantado, Shohei Ohtani fue el ganador.