CON ESTILO JAPONÉS: Ohtani y Yamamoto RECIBIDOS en Los Angeles

Jose Adrian

Actualizado en:

MLB

La llegada de Shohei Ohtani a Dodgers influyó en la decisión final de Yamamoto

La llegada de Shohei Ohtani a Dodgers influyó en la decisión final de Yamamoto

Los Angeles Dodgers completaron una excelente temporada regular 2023 con 100 victorias y el liderato del Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, fueron barridos en la Serie Divisional por Arizona Diamondbacks. Con el fin de llevarse el anillo el 2024, la directiva de Dodgers decidió hacer varios movimientos este mercado. Entre ellos, resaltan los dos japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

Ohtani, dos veces MVP de la Liga Americana y para muchos el mejor pelotero de la actualidad, llegó Dodgers rompiendo récords. Su contrato de $700 millones se convirtió en el más grande de la historia del deporte. Por su parte, su compatriota, Yoshinobu Yamamoto, no se quedó atrás. Una de las joyas del mercado, era pretendido por equipos como New York Yankees y New York Mets. Terminó recalando en Los Angeles por $325 millones por 12 años. Este contrato se convirtió en el más grande para un lanzador en la historia de MLB.

Ambos asiáticos rompieron el mercado y ahora llegan a Los Angeles Dodgers con un solo propósito: traer el trofeo de World Series.

Shohei Ohtani y Yamamoto recibidos por afamado chef japonés Nobu

Sin duda, la llegada de Shohei Ohtani a Dodgers influyó en la decisión final de Yamamoto. Este sábado, ambos fueron recibidos por un afamado chef en uno de los mejores restaurantes asiáticos de Los Angeles. Asentado en Estados Unidos, el japonés Nobuyuki Matsuhisa, conocido como Nobu, es uno de los chef más importantes del mundo. Es dueño de más de 30 restaurantes repartidos por cuatro continentes.

Nobu recibió a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto en su afamado restaurante en Matsuhisa Beverly Hills. El centro fue inaugurado por el chef en 1987. Este ostenta una Estrella Michelín, uno de los más prestigiosos reconocimientos culinarios de todo el mundo. «Bienvenidos a Los Angeles y bienvenidos a Matsuhisa Beverly Hills», escribió Nobu a través de su cuenta de Instagram. Junto a este mensaje, compartió imágenes junto a Shohei Ohtani y Yamamoto posando, además, junto a alguno de los platillos del lugar.

Deja un comentario