SIN SACARLA DEL CUADRO: Randy Arozarena CASTIGÓ a San Diego pero no fue suficiente

Robiel Vega

MLB

San Diego Padres derrotaron a Tampa Bay Rays, líderes de la MLB cinco carreras por cuatro para llevarse la serie de tres juegos en el Petco Park, pero a pesar de la derrota, muy poco pudieron hacer para frenar la ofensiva del pinareño Randy Arozarena.

Randy comenzó su buen bateo desde su primer turno, cuando se embasó por un infield hit por tercera abriendo el segundo episodio para luego anotar la primera carrera del juego remolcado por sencillo al central de Josh Lowe.

Dos entradas más tarde volvió a ponerle piernas al asunto y se apuntó su segundo infield hit de la tarde, esta vez por el campo corto y llevó a tercera a Raley quien luego anotaría por fly de sacrificio del propio Lowe.

Nuevamente en una entrada par, la sexta, Randy volvió a entrar en circulación, en esta ocasión por pelotazo, aunque en esa oportunidad los Rays no pudieron producir.

La octava fue una entrada productiva para Tampa, con desventaja de tres (5×2), Randy se apuntó se tercer hit por el cuadro de la jornada, ahora por segunda y otra vez abriendo entrada. Finalmente pasaría por el plato por segunda vez propulsado por Manuel Margot.

Su único turno fallido fue para poner fin a las acciones. Por la vía del ponche cedió el out 27 ante los envíos del cerrador Josh Hader. Randy terminaría el juego sin sacar la pelota del cuadro pero bateando de 4-3 y cuatro veces entró circulación.

Arozarena dejó su línea ofensiva en .288/.405/.484/.889 (AVE/OBP/SLG/OPS); llegó a 72 imparables en 250 turnos y quedó a cinco de la cifra de 400 inatrapables en su carrera, en apenas 407 desafíos.

Deja un comentario