Andy Ibáñez TRIPLICÓ ante Minnesota y superó estadística de 2022

Por Antonio Palma Enseñat

Una vez más el manager A.J. Hinch le dio al cubano la responsabilidad de alinear como sexto bate defendiendo la intermedia en el duelo dominical ante Minnesota Twins y este no le hizo quedar mal.

El pinero respondió a la altura del momento y celebró el Día de los Padres con una gran actuación de tres imparables ante el público que se reunió en Target Field.

En su primera oportunidad con el madero, a la altura del segundo capítulo, Ibáñez avisó que venía en serio cuando estuvo a solo metros de llevarse las cercas, en lo que se convirtió en su octavo doblete del año.

Dos entradas más tarde, repitió la dosis con un soberano lineazo entre left-centerfield, para sumar su noveno biangular de la campaña.

Y para poner la guinda en el pastel trajo la quinta de su equipo con cohete impulsor en el rally cinco carreras que definió el encuentro en favor de Detroit.

Con esta actuación Andy Ibáñez suma ahora 28 imparables y ya superó su actuación de 2022, además vio subir su promedio hasta .230 AVG con once impulsadas.

En sus últimas 15 salidas al diamante el cubano muestra un repunte ofensivo que le puede garantizar la titularidad dentro de un line-up necesitado de bateo. En ese lapso ha disparado 14 hits, de ellos tres jonrones y batea para .333 AVG.

En su carrera de tres temporadas en el máximo nivel del béisbol este el vigésimo octavo juego multihits para Andy Ibáñez, de ellos en diez ocasiones ha pegado tres imparables, y esta es la segunda ocasión que conecta dos dobles en un mismo desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio