Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Los Rays de Tampa Bay, llegaron al segundo juego de la Serie de Comodín con la obligación de ganar tras la derrota en el juego del viernes. Por su parte los Guardians intentarán repetir la victoria, aprovechando su localía y así avanzar a la Serie Divisional en esta postemporada 2022 de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: DIÓ PRIMERO: Guardianes se llevan JUEGO 1 de la mano de José Ramírez
El duelo de este sábado se mostró un auténtico duelo de lanzadores entre Tyler Glasnow por Tampa y Triston Casas por los locales. El partido llegó sin anotaciones hasta la novena entrada, por lo que Terry Francona trajo a su taponero de lujo, el dominicano Emmanuel Clase. Con uno fuera en dicha entrada, llegaba a la caja el cubano Randy Arozarena, bateador peligroso en esta parte de la temporada. El duelo entre ambos latinos fue tenso, Clase solo le lanzó cutters en velocidad (6 lanzamientos) antes de llevarlo a la cuenta máxima. En 3-2, un slider a 91.3MPH engañó a Randy, ponchandolo con foul tip bien retenido por el receptor Francisco Mejía.
La serie que se juega en el Progressive Field de Cleveland nos está regalando muchas emociones y se está jugando con mucha exactitud. Por su parte los Yankees de New York esperan tranquilos por el ganador de esta Serie para enfrentarlo en una Serie Divisional que iniciará en Yankee Stadium y debe ser una serie emocionante para jugadores y fanáticos.