El Comerica Park en Michigan recibió la noche de hoy el inicio de la serie de tres compromisos entre las novenas de San Diego Padres y Detroit Tigers.
El equipo del boricua Javy Báez le dio la bienvenida a la franquicia de poder dominicano liderada por Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Gary Sánchez y Juan Soto.
Precisamente este último le dio también una calurosa bienvenida al Big Show al novato de Los Tigres, Reese Olson.
Olson tiene apenas 10 juegos de experiencia en MLB, siete de ellos como titular. Su récord previo a la jornada de hoy era de 1-3 con 40 ponches en 38.2 entradas de labor.
Eso de seguro cambiará gracias al poder del zurdo y jardinero de Padres, Juan Soto.
Te puede interesar: LE ROBÓ LA CARTERA: Randy Arozarena DUDÓ y su rival LO MADRUGÓ
En el propio primer inning y con dos outs en su haber el ex jugador de Washington llegó a la caja de bateo por primera vez en el cuentro.
En conteo de 1-0, aprovechó una recta de cuatro costuras a 95 mph que se quedó un poco alta para abrir la pizarra con un batazo sin retorno.
La pelota al contacto salió despedida a 107 mph con un ángulo de inclinación de 31 grados con la horizontal, suficiente para viajar 447 pies por el cielo de Detroit por todo el jardín central del recinto deportivo.
Este es el jonrón 18 de la presente campaña para Juan Soto quien también posee en su haber 55 carreras anotadas e igual número de empujadas. Su línea ofensiva quedó hasta el momento de cierre de esta redacción en .264/.421/.916.
Juan Soto tiene el sexto mejor OPS de toda la Major League Baseball hasta la fecha. ¿Despertó todo el poder del dominicano de una vez por todas?