SOLTÓ EL 17: JONRÓN Randy Arozarena acercó a Tampa ante Texas

Por Maurizio Sánchez

El cubano no sólo es un líder en el terreno de juego, sino que también está en los primeros puestos de varios departamentos ofensivos del equipo.

Para la jornada de este 18 de julio, Tampa Bay Rays viajó al Globe Life Field para enfrentarse al conjunto de Texas Rangers.

En el mencionado encuentro, Arozarena estuvo alineado como cuarto bate del equipo y jardinero izquierdo para lo que seria el segundo juego de una serie de tres.

Randy Arozarena empezó bien su labor ofensiva al conectar un doblete en su primer turno del compromiso ante Nathan Eovaldi, pero se quedó esperando remolque.

En sus siguientes turnos no pudo responder, al fallar con un rodado en la cuarta entrada y con un elevado en el sexto capítulo.

Sin embargo, el outfielder no se quedó sin colaborar en la producción y en la parte alta del octavo inning dio su batazo productor.

Con el juego 5-1 a favor de Texas, Arozarena tomó su cuarto turno de la noche ante el relevista Grant Anderson.

En cuenta de 3-2, el cubano castigó una sinker de 94.3mph para mandar la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo del Globe Life Field. La conexión salió a 95.3mph con un ángulo de 29 grados y terminó con un recorrido de 377 pies, que sirvió para acercar 5-2 a Rays en el marcador en ese momento.

Este fue el cuadrangular 17 de la temporada para el jardinero de Rays, quien cortó una racha de 10 juegos sin sacar la bola del parque.

Con la remolcada, Randy Arozarena llegó 61 carreras traídas al plato y se mantiene como líder en Rays en dicho reglón y además a  58 anotadas, departamento donde se encuentra segundo dentro del equipo.

Scroll al inicio