Manny Machado reapareció con el madero tras conectar hit e impulsar la quinta carrera de San Diego Padres, contra Los Angeles Angels, en el Petco Park.
El pelotero de 30 de años de edad ha tenido algunos problemas a la ofensiva, al ligar solo cinco hits en 27 turnos durante los últimos seis juegos.
Pese a esta mala racha el número trece de Padres, pudo dar el batazo oportuno ante el relevista Victor Mederos, en la baja del sexto inning.
Un solo envío fue suficiente para que Manny Machado consiguiera su inatrapable número 68 del año, un sinker a 94.2 mph, que se ubicó adentro de la zona de strike.
La bola salió del bate del tercera base a una velocidad de salida de 95.9 mph por los lados del campo corto.
Te puede interesar: AL CODO: Miguel Vargas RECIBIÓ pelotazo a 92 MPH y ANOTÓ
Ante la contundencia del batazo Luis Rengifo no tuvo ninguna posibilidad de tomar pelota, la cual siguió su trayectoria hasta el jardín izquierdo.
Asimismo, dicha situación que aprovechó su compañero Juan Soto, quien anotó desde la tercera almohadilla.
De esta manera, San Diego derrotaba de forma parcial al tercer equipo de la División Oeste de la Liga Americana 2-5.
Este no fue el primer inatrapable de la noche para Manny Machado, quien en su primer turno de la noche, descifró los envíos de Keller. Pese al buen contacto con el bate, no se encontraba ningún compañero en las bases.
Aunque posteriormente anotaría con cuadrangular de Xander Bogaerts de 387 pies de distancia por el jardín izquierdo.
Con esta victoria 3-10, San Diego se ubica en la cuarta posición del Oeste en la Liga Nacional con un récord de 39 victorias y 46 derrotas, a 11 juegos de la punta, Arizona D-Backs.