Squeeze Play en Kansas: Dairon Blanco DEJÓ AL CAMPO a Seattle

El cubano Dairon Blanco decidió el juego ante el conjunto de Seattle Mariners de una manera magistral. En un cerrado juego de pelota celebrado en el Kauffman Stadium donde el equipo local se llevó la victoria 7×6, el jardinero Dairon Blanco ejecutó un toque de bola espectacular en la novena entrada para dejar al campo…

El cubano Dairon Blanco decidió el juego ante el conjunto de Seattle Mariners de una manera magistral.

En un cerrado juego de pelota celebrado en el Kauffman Stadium donde el equipo local se llevó la victoria 7×6, el jardinero Dairon Blanco ejecutó un toque de bola espectacular en la novena entrada para dejar al campo a los visitantes.

En el octavo capítulo Blanco entró en sustitución del jardinero izquierdo MJ Melendez bateando como quinto en el lineup.

Luego, en el final del noveno inning con el choque igualado a seis carreras, un out en la pizarra y corredor en la antesala (Samad Taylor), Blanco tomó su primer y único turno al bate en el partido.

Pero el toletero derecho de 30 años de edad no desaprovechó la oportunidad y logró un increíble Walk-Off.

El turno de Dairon Blanco

Al primer envío del diestro Matt Brash, una recta rápida de cuatro costuras a 98.8 mph por el centro del home plate, Blanco tocó la bola (salió a una velocidad de 34.2 mph) y se embasó en jugada de selección.

El inicialista, Dylan Moore fildeó la pelota, pero no pudo evitar que Samad Taylor anotara la carrera decisiva del encuentro, dándole la victoria 39 de la campaña a los Royals (81 fracasos).

No es la primera vez que Blanco pone su velocidad en función de la ofensiva. Sus formidables toques de bola son esperados tanto por los rivales como por los seguidores de los Royals.

En esta ocasión la habilidad y rapidez de Blanco sirvió para decidir el choque. Los Mariners ahora tienen marca de 63-55 (3ros en la División Oeste de la Liga Americana), mientras que los de Kansas City siguen en el sótano de la Central.

Leave a Comment