OFICIAL: St. Louis Cardinals FIRMÓ antiguo Gerente de Boston Red Sox

Maurizio Sanchez

MLB

St. Louis Cardinals empezó sus movimientos en la oficina

St. Louis Cardinals empezó sus movimientos en la oficina

Para muchos la temporada baja de Major League Baseball sólo se trata de los nuevos jugadores que puedan conseguir cada uno de los equipos. La organización de St. Louis Cardinals entiende que la reestructuración va más allá del roster que puedan presentar.

El equipo que conduce Oliver Marmol viene de vivir un 2023 bastante complicado al quedar de últimos en la División Central de la Liga Nacional. Terminaron con un registro 71-91, es decir, tuvieron un récord negativo, algo que no les sucedía desde el 2007 cuando cerraron con 78-84.

La organización de St. Louis Cardinals al tener esta campaña desastrosa después de tanto tiempo ya empezó a tomar decisiones importantes. Los movimientos para que en este 2024 se vea una cara diferente, empiezan a verse desde las oficinas.  

Te puede interesar: REFORZARON: Miami Marlins FIRMÓ jardinero para MLB 2024

St Louis Cardinals contrató a Chaim Bloom

St. Louis Cardinals anunció a través de un post en sus redes sociales la contratación de Chaim Bloom como el nuevo asesor del presidente de operaciones de béisbol del equipo, John Mozelkiak. Todo esto con la finalidad de buscar nuevas ideas que ayuden al equipo a futuro.

Tras oficializar la nueva incorporación, el presidente del equipo declaró que «Será bueno obtener una perspectiva externa de nuestra organización de alguien tan respetado como Chaim».

Chaim Bloom viene de trabajar como director general con Boston Red Sox, cargo que ejerció desde 2019 hasta el 14 de septiembre de 2023. Su elección en ese momento fue para reducir la alta nomina que tenia el equipo sin perder competitividad por su experiencia en Tampa Bay Rays.

En su pasantía con el equipo de Boston dejó récord de 267 victorias y 262 derrotas, y alcanzaron la Serie de Campeonato en 2021. Chaim Bloom llegara al conjunto de la Liga Nacional con el objetivo de recuperar rápidamente la competitividad en St. Louis Cardinals

Deja un comentario