ATENCIÓN Venezuela: St. Louis Cardinals PROMOVIÓ prospecto a MLB

St. Louis Cardinals subió a receptor venezolano a Grandes Ligas

Las lesiones comienzan a presentarse con frecuencia en la temporada de Major League Baseball (MLB) y las organizaciones toman decisiones importantes para recuperar esas ausencias en el roster. En ese sentido, St. Louis Cardinals sufrió una baja e inmediatamente se comunicaron con la sucursal Triple A y subieron a un pelotero venezolano.

Miami Marlins y St. Louis Cardinals tendrán el primer encuentro de su respectiva serie de fin de semana por la tarde del jueves 4 de abril de 2024. Sin embargo, antes que se escuche la voz de “Play Ball”, la gerencia de St. Louis colocó en la lista de lesionados a un veterano del equipo y aprovechó la oportunidad para promover un talento latino.

Venezolano Pedro Pagés debutará en MLB

Se pudo conocer que Matt Carpenter pasó a la lista de lesionados de 10 dias por una distención en el oblicuo. Para sustituirlo, Pedro Pagés recibió el llamado por parte de la franquicia para estar en la gran carpa.

Pedro Pagés es un receptor venezolano de 25 años nativo de Maracay, Venezuela. Durante el Spring Training estuvo con St. Louis Cardinals, pero fue enviado a Memphis RedBirds, filial Triple A de la organización.

Se estima que en medio del fin de semana se estrene con el equipo que mantiene en sus filas como receptor uno de sus compatriotas, Willson Contreras.

Scroll al inicio