AJUSTÓ ROSTER: Miami Marlins PROMOVIÓ boricua a MLB 2024

La gerencia de Miami Marlins, realizaron movimientos pertinentes en su roster y llamaron a pelotero boricua al equipo grande.

Después de un comienzo bastante difícil para Miami Marlins en la presente temporada de Major League Baseball, la gerencia y el cuerpo técnico de la organización tomaron varias decisiones con la plantilla de jugadores. A propósito de esto, se conocieron movimientos que se efectuaron antes de iniciar otra jornada en la gran carpa.

Miami Marlins incorporó a pelotero boricua al roster MLB 2024

  • Kent Emanuel (LHP) Designado para asignación.
  • Jonah Bride (INF) Transferido a Ligas Menores.  
  • Emmanuel Rivera (INF) Activado.
  • Matt Andriese (RHP) Seleccionado de Ligas Menores.

Bride, recibió asignación para Jacksonville Jumbo Shrimp sucursal Triple A de la organización. Mientas que Rivera y Andriese fueron subidos a Las Mayores.

El boricua Emmanuel Rivera cuenta con experiencia en Grandes Ligas, en medio del Spring Training estuvo con Arizona Diamondbacks y el equipo lo dejó en asignación. Esta misma semana, Miami Marlins adquirió sus servicios y de manera rápida lo integró al equipo grande.

Por la tarde del jueves, Miami Marlins y St. Louis Cardinals iniciarán serie de encuentros durante el fin de semana desde el terreno de juego del Busch Stadium. La novena acuática tendrá sus primeros juegos en condición de visitante y llegan sin victoria y siete derrotas.

Scroll al inicio