Steelers vs Browns: DUELO DIVISIONAL en Monday Night Football NFL 2023

Este lunes inicia una semana más del año 2023 pero a la vez, culmina la segunda jornada de la National Football League con par de compromisos interesantes.

Dos viejos conocidos se enfrentan en el emparrillado por un triunfo en este comienzo de temporada. Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns se ven las caras en el magnífico Acruise Stadium. Este domingo 17 e septiembre, Baltimore Ravens venció a Cincinnati Bengals en el otro partido que tiene relación con la División Norte de la Conferencia Americana.

Pittsburgh Steleers buscan su primer triunfo en NFL 2023

Caso contrario debemos poner el contexto de Cleveland Browns, la experiencia de DeShaun Watson y su apoyo en el ataque terrestre comandado por Nick Chubb hicieron valer una victoria con categoría sobre Jew Burrow y Cincinnati Bengals. Cleveland corrió muy bien el balón por tierra y el plus de sus puntos fue la extensa cantidad de series donde mantuvieron el balón por el aire. Indudablemente, forzar a este equipo no está nada fácil.

Tanto Pittsburgh Steelers como Cleveland Browns, tienden a tener destellos para manejar el juego a su favor pero en esta campaña tienen más recursos.

Negativa y preocupante se mostró la amenaza por tierra de Pittsburgh contra San Francisco, algo que debe mejorar para este partido, teniendo en cuenta que Cleveland solo permitió 75 yardas por esta vía contra Cincinnati. Además, significa un punto importante, la capacidad de ambos conjuntos para no tardar en llevar el balón hasta zona roja.

Pittsburgh en comparación defensiva

La defensa de Steelers permitió más de 400 yardas al rival en la semana inicial, más por aire que por tierra, sin embargo, tiene una clave a su favor, si logran detener la ofensiva terrestre de Cleveland podrían tener medio partido asegurado. Algo interesante a destacar, es que Browns solo concedió 82 yardas por aire en su primer juego, de mantener presionada la línea ofensiva de Pittsburgh tendrán la garantía de luchar durante el compromiso.

Nada está dicho en este deporte, como el ovoide en el aire, en cualquier momento gira inesperadamente.

Este partido en particular suele ser un tanto contradictorio sobretodo por lo que mostraron estos equipos en la primera semana.

Pittsburgh Steelers ganó el último compromiso a Cleveland Browns en enero del presente año. Además, lidera la serie entre ambos 80 triunfos sobre 62 derrotas y un empate. Los acereros pudiesen mantener la seguidilla positiva y más cuando el receptor Amari Cooper es duda para el equipo visitante. Sin embargo, se confirmó también que Diontae Jhonson mano derecha de Kenny Pickett no estará en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio