ESPECTACULAR: Stephen Curry ENCESTÓ desde el túnel del Chase Center

Si tenemos que hablar de uno de los mejores jugadores de la última década de la NBA, sin dudas hay que nombrar a Stephen Curry.

Si tenemos que hablar de uno de los mejores jugadores de la última década de la NBA, sin dudas hay que nombrar a Stephen Curry.

El jugador de Golden State Warriors se ha catalogado como uno de los máximos exponentes en lanzamientos fuera del perímetro de la cancha de baloncesto.

Lo increíble, es que muchas veces se han hecho virales las canastas que logra Stephen Curry desde zonas inimaginables.

Tal fue el caso el que se presentó en la jornada del 14 de febrero, previo al encuentro entre Golden State Warriors y Los Angeles Clippers.

ESPECTACULAR canasta de Stephen Curry previo al juego ante Clippers

Stephen Curry, como es de costumbre, se encontraba calentando para el juego realizando lanzamientos de larga distancia. Pero esta vez lo que logró la ya leyenda de NBA fue espectacular.

Exactamente desde el túnel que da con los vestuarios del Chase Center, se paró el estelar jugador para intentar realizar una canasta única.

El resultado fue tal cual lo planeado por Stephen Curry, quien tomó impulso y lanzó la bola hasta el aro del otro extremo de la cancha.

Desde los 94 pies de distancia, poco más de 28 metros y medio, encestó la pelota enloqueciendo al público presente, regalando ese espectáculo el cual quieren ver cada uno de los fanáticos que asisten a los juegos.

En lo que va de temporada, Stephen Curry registra 28.0 puntos por partido, con 4.4 rebotes, 4.9 asistencias en 33.4 minutos por juego.

Además, posee 5.0 triples por encuentro con un 42.1 por ciento de encestado de dicho departamento.

Esperemos Stephen Curry mantenga la chispa que encendió previo al encuentro, para guiar a Warriors a la sexta victoria al hilo y mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del mejor baloncesto del mundo.

Scroll al inicio