DIJO ADIÓS: Stephen Curry SE DESPIDIÓ de Klay Thompson

Stephen Curry y Klay Thompson jugaron 11 temporadas juntos en Golden State Warriors.

La campaña 2023-2024 de la National Basketball Association llegó a su fin con el conjunto de Boston Celtics proclamándose campeones. Ahora, será la temporada baja lo que dará mucho de que hablar, como la firma de Klay Thompson con Dallas Mavericks que lo aleja de Golden State Warriors y de su compañero, Stephen Curry.

Tras la eliminación del conjunto que dirige Steve Kerr en el Play In de la Conferencia Oeste de la NBA ante Sacramento Kings, se veía venir que el núcleo que los hizo ganar varios títulos en los últimos años cerraba su ciclo.  

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En la jornada del pasado lunes 1 de julio, se dio a conocer que el escolta, Klay Thompson se sumará a las filas del conjunto de Dallas Mavericks. Con esta nueva incorporación para el actual sub campeón, la historia de los “Splash Brothers” que tenía con Stephen Curry se da por terminada.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Stephen Curry se despidió por redes

Luego de oficializarse el movimiento, este martes 2 de julio, el número 30 de Golden State Warriors, no dudo en dejar un mensaje de despedida a su compañero a través de sus redes sociales. En las historias de su cuenta de Instagram, Stephen Curry dejó un texto para Klay Thompson y además montó varias fotos donde aparece junto a él.

“Te extrañaré Klay. Aunque no terminaremos el viaje juntos, lo que hicimos nunca se volverá a hacer. No podría haber imaginado una carrera mejor contigo y Draymond Green. Cambió la forma en que se juega el juego. Gracias por todo hermano. Disfruta jugando baloncesto y haciendo lo que haces. Splash Bros vive para siempre mi chico”, escribió el piloto.

Te puede interesar: BREAKING: Bronny James ACORDÓ contrato multianual con Lakers en NBA

Stephen Curry y Klay Thompson jugaron juntos 11 temporadas en Golden State Warriors donde lograron cuatro campeonatos y dejaron un récord de 473 victorias y 193 derrotas. Además, cada uno logró romper el récord de hacer más de 250 triples en tres temporadas, algo que ninguna dupla ha sido capaz de igualar en la NBA.

DIJO ADIÓS: Stephen Curry SE DESPIDIÓ de Klay Thompson

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio