Golden State Warriors liderados por Stephen Curry, visitarán el lunes 15 de enero a su similar de Memphis Grizzlies.
No solo será un encuentro entre dos equipos con mucho talento que intentan salir de una racha negativa. Warriors tienen marca de 18-21 y Grizzlies 14-25. Se ubican en los puestos 12 y 13 respectivamente en la Conferencia Oeste.
Probablemente lo más atractivo del choque sea el enfrentamiento que sostendrán Stephen Curry y Demond Bane. En estos momentos ambos jugadores aparecen en el top 5 anotadores de tres puntos en la NBA. Pero hay más, Klay Thompson también estará sobre la duela en el FedExForum. Por lo que estarán tres de los mayores anotadores de triples de la liga en el mismo partido.
Jugadores con más triples anotados en la presente temporada, Stephen Curry LÍDER
- Stephen Curry (GSW): 164
- Luka Doncic (DAL): 135
- Paul George (LAC): 129
- Klay Thompson (GSW): 129
- Desmond Bane (MEM): 123
Si Curry, Thompson y Bane se muestran enchufados en este desafío, será algo espectacular. El juego pudiera decidirse en los lances de larga distancia. Curry está disparando desde el perímetro para un .398%, Thompson lo hace para el .387% y Bane .384%.
Te puede interesar: DÚO CELTICS: Jayson Tatum y Jaylen Brown HISTÓRICOS en NBA
La última vez que se enfrentaron Warriors y Grizzlies, estos últimos salieron airosos 133-119. Pero de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, los de Golden State mandan con tres victorias.
El récord de ganados y perdidos de los Grizzlies en casa es decepcionante (3-15). Mientras que Warriors como visitante presenta marca de 7-10.
Los dos conjuntos llegan a este partido luego de ser derrotados en su última presentación. En los 10 choques previos al que sostendrán en las próximas horas tienen marcas negativas. Warriors ha ganado solo tres con siete fracasos. Grizzlies por su parte tiene récord de 4-6.
El equipo de Golden State Warriors luce como favorito para este choque. Pero en gran medida dependerá de la puntería de sus principales francotiradores. Curry y Thompson podrían darle una lección a Bane desde más allá de la línea de tres puntos. No obstante, esto se sabrá tiempo después que suene el silbato que de por comenzado el juego.
Bane no jugará 😓