El venezolano, Willson Contreras, puso a tono el madero y aprovechó par de turnos oportunos ante San Diego Padres.
St. Louis Cardinals recibió en la noche del martes a su similar de San Diego Padres en el Busch Stadium y el receptor Wilson Contreras fue el líder ofensivo por los locales.
Willson Contreras alineó como quinto bateador y respondió con el madero en momentos claves del encuentro. Despachó dos jonrones kilométricos que produjeron tres anotaciones.
En la sexta entrada, con un out en la pizarra y ningún corredor en circulación, Contreras disparó su primer bambinazo del choque para acercar a su equipo en el marcador 3×4.
Golpeó una curva a 80 mph por el mismo centro del home plate lanzada por el derecho, Seth Lugo. La conexión salió a una velocidad de 107.4 mph y viajó una distancia de 394 pies (ángulo de 39 grados).
Te puede interesar: SELLÓ VICTORIA de Texas: Aroldis Chapman ACABÓ RACHA y llegó a 319 en MLB
El elevado de Contreras fue entre el jardín izquierdo y el central y desde que le pegó a la esférica esta llevaba categoría de jonrón.
Luego, en la parte baja del octavo capítulo, Willson Contreras volvió a producir con el madero. Esta vez el vuelacerca que conectó fue con un compañero en base (Paul Goldschmidt en la intermedia) y sirvió para igualar el choque a cinco carreras.
Fue un batazo enorme por el jardín central en conteo incómodo de dos strikes sin bolas y con dos outs. Le pegó a una slider de 87.3 mph que se le quedó baja al relevista diestro, Robert Suárez.
La pelota salió a una velocidad de 110 mph y recorrió una distancia de 427 pies (ángulo de 23 grados).
De esta manera el desafío se decidió en el décimo episodio con un sencillo de Tommy Edman al bosque izquierdo que remolcó a Masyn Winn para dejar al campo a los visitantes.
Willson Contreras se fue de 4-2, con dos cuadrangulares, tres remolcadas y tres anotadas. Ahora acumula esta contienda una línea ofensiva de .253/.348/.436/.784 con 25 dobles, 15 jonrones, 54 carreras impulsadas y 46 anotadas en 112 juegos.
A continuación, podrán disfrutar del video de los batazos: