Atlanta Braves y New York Mets comenzaron este lunes una serie de tres encuentros en el «Truist Park» (Atlanta) que se extenderá hasta el próximo miércoles, 23 de agosto, y el dominicano Marcell Ozuna fue protagonista en las primeras entradas con par de cuadrangulares.
El conjunto visitante en el estadio de los Bravos irrespetó al local y tomó el control del juego rápidamente, con par de cuadrangulares en la segunda entrada; a la cuenta de DJ Stwart y Rafael Ortega.
Marcell Ozuna, bateador designado y quinto hombre en la alineación de Atlanta, respondió ante el inicio agresivo de la organización neoyorquina con su batazo de vuelta completa número 25 de la presente contienda.
Te puede interesar: CONTÓ TODO: Oscar Colas respondió PREGUNTAS RÁPIDAS de MLB
La primera gran conexión de Ozuna en la noche del lunes se produjo en la conclusión del segundo inning. En ese turno, como en el siguiente, el quisqueyano enfrentó al abridor de los Mets David Peterson.
Marcell Ozuna despidió la esférica por el jardín izquierdo con una fuerte línea
Su primer contacto sucedió en cuenta de dos strikes y una bola con un out en la pizarra. En esa situación, el zurdo rival equivocó una slider a 85 mph que terminó de línea en las gradas del jardín izquierdo.
El swing del caribeño fue impresionante. La aceleración de sus muñecas provocó que «Doña Blanca» alcanzara una velocidad inicial de 108 mph y viajara hasta los 417 pies. De esa forma, alacanzó los 25 bambinazos en el año y sumó su remolque número 61.
Atlanta no se conformó con estar cerca en el marcador y un inning más tarde Michael Harris pegó un biangular con par de compañeros en circulación para igualar las acciones a tres carreras por bando.
Entonces, en el cuarto episodio, con el choque empatado, regresó Ozuna al cajón de bateo, el hombre responsable de cubrir al líder jonronero de la Liga Nacional, Matt Olson.
Te puede interesar: JONRÓN DENTRO DEL CAMPO de Bryce Harper DESATÓ fiesta en Filadelfia
Ozuna, el segundo y la felicidad de los locales
Definitivamente el dominicano estaba en su noche y le tomó la medida al siniestro de New York. El pitcher volvió a emplear un lanzamiento lento y el caribeño, por segunda ocasión en el juego, lo descifró con facilidad.
En conteo de grandes batazos (3-1), Peterson lanzó un cambio de bola a 85 mph en la zona buena. Marcell volvió a sacar su bate con fuerzas y la bola viajó aún más lejos, cayendo en los 439 pies del jardín izquierdo, logrando sumar con el primero 856 pies
Por ello, archivó su jonrón número 26 de la contienda y alcanzó los 62 remolques. Por otra parte, su batazo adelantó al equipo en el marcador (4×3) y, por primera vez, asumieron el control del choque ante su público.